INICIO COLECCIONES
INNOVAMOS PARA PRESERVAR LA TRADICIÓN

NUESTRA HISTORIA



Todo inició a hilarse en el 2014 cuando dos hermanas, Deni quien es Arquitecta y vivía en Italia y Fani quien es Diseñadora y vivía en México, decidieron aventurarse y crear una exclusiva colección de textiles que ofreciera la experiencia de crear tus propios diseño. Su idea era fusionar la rica tradición textil de Hidalgo de donde son originarias y la excelencia del diseño del “Made in Italy” de la que habían aprendido mucho.


CORAMODI, significa “con amor” en Otomí. Con amor, porque nace del amor por la tradición textil y por el diseño que comparten nuestras fundadoras





Es así como nace CORAMODI, una marca diseñada entre México e Italia y realizada totalmente en el Estado de Hidalgo. Gracias al bagaje cultural de nuestra actual directora creativa, podemos decir que:


CORAMODI TIENE UN CORAZÓN MÉXICANO Y UN ALMA ITALIANA QUE AMA LA “DOLCE VITA”





CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA DISEÑADORA CREATIVA.




AMANTE DE NUESTRA TRADICIÓN

CIUDADANA DEL MUNDO



Deni es una Arquitecta con especialidad en Diseño de Interiores en el sector del “luxury”. En el 2010 se mudó a Milán para estudiar una maestría en Diseño de Interiores en el Politecnico de Milán. Italia se convirtió en su hogar por mas de 11 años en los cuales trabajó como Diseñadora para marcas como Fendi, Ferragamo, Versace, Zegna, D&G, entre otras. En su tiempo libre la puedes ver bailando salsa, nadando en el mar o tomando un prosecco con amigos.

Vivir en una cultura donde la belleza está en todas partes, le ayudó a desarrollar una alta sensibilidad estética. Trabajar con las más exclusivas casas de moda, le dio la oportunidad de aprender todo sobre la excelencia del “Made in Italy” y la inspiró a fundar CORAMODI.

Actualmente, vive en Melbourne donde trabaja como Diseñadora de Interiores para una marca de muebles a medida y como Directora Creativa de nuestra marca. Es desde Australia desde donde asesora a nuestros clientes para diseñar sus propias piezas. .


"CUANDO DISEÑO BUSCO CREAR ALGO QUE EMOCIONE, QUE CUENTE UNA HISTORIA Y QUE SUPERE LA PRUEBA DEL TIEMPO."

img

EMPRENDEDORAS SOCIALES



CORAMODI se ha presentado en eventos internacionales como la EXPO MILAN 2015, la Design Week de Milán, en la ONU en Paris, en BLINKFLANG en Zurich y en el Centro de Arte Frankston en Australia. Sus fundadoras han sido premiadas como “Emprendedoras Sociales” por el Gobierno de Edo. de Hidalgo y por el Instituto de la Juventud.




"CREO QUE EL CONCEPTO DE LUJO HA CAMBIADO TOTALMENTE. EL NUEVO LUJO NO ESTÁ BASADO EN LO TANGIBLE SINO EN LO INTANGIBLE, ES DECIR EN LOS VALORES QUE NOS DEFINEN COMO SERES HUMANOS."