INICIO COLECCIONES
SER ÍNTEGROS DISTINGUE A CORAMODI


LA VERDADERA BELLEZA ES EL REFLEJO DE UN OBJETO CREADO CON INTEGRIDAD. SER ÍNTEGROS GUÍA LA FORMA DE HACER LAS COSAS EN CORAMODI



UNA HISTORIA

DE RESPETO



Cada acción individual es importante para generar un futuro más sostenible. Cuando tú adquieres un CORAMODI, te conviertes en un miembro de un ecosistema que busca generar un impacto positivo en nuestra comunidad y en nuestro planeta a través de un comercio ético. Gracias por sumarte.




SER

TRANSPARENTES



Trabajamos para crear relaciones a largo plazo a través de un comercio ético. Buscamos hacer de nuestros clientes y aleados nuestros amigos a través de relaciones basadas en la honestidad y el respeto.





HONRAR

NUESTRO PLANETA



Lo mejor que podemos hacer es comprar menos y usar lo que tenemos por más tiempo. Nuestros diseños no siguen modas y se alejan de los productos de masa. Buscamos crear piezas que se hereden de generación en generación. Somos conscientes del impacto ambiental de nuestras colecciones y la importancia de usar materiales naturales y duraderos.








"LAS MUJERES TENEMOS EL PODER DE MEJORAR

LA VIDA DE NUESTRA FAMILIA Y DE NUESTRA ENTERA COMUNIDAD"


MUJERES

COMO AGENTES DE CAMBIO


Un CORAMODI está hecho por mujeres y para mujeres. Nuestro equipo está conformado 99% por mujeres. Creemos en el poder de la mujer como agente de cambio. Es por ello que nuestra responsabilidad es crear oportunidades con las que podamos crecer profesionalmente, artísticamente e interpersonalmente. Soñamos con una comunidad donde las mujeres tengan poder sobre ellas mismas.



UN CAMBIO

DE VISIÓN


Buscamos hacer del oficio artesanal sinónimo de excelencia. Buscamos que los Maestros - Artesanos se vean a sí mismos y sean reconocidos como creadores de arte y portadores de un invaluable acervo cultural. De este modo inspiramos a las nuevas generaciones a aprender las técnicas artesanales preservando así la tradición y generando un valor económico y social en nuestra comunidad.